Por favor tome el tiempo de leer esto . . .

Emplear a un abogado amerita una consideración cuidadosa y no debe basarse solamente en declaraciones tales como esas presentadas en esta página, que son para servir como referencias generales. Recomendamos que cualquiera que crea que puede ser elegible y cualificado para recibir beneficios busque consejería profesional y competente para su reclamación específico y que estudie los credenciales y experiencia de un abogado u abogados antes de emplear o seguir consejos de éstos. Esta presentación no es una oferta, ni una solicitaciƒón.

 

 

Lisa Gonzalez-Goetz

En sus dieciocho años de práctica, la Lcda. Lisa González-Goetz se ha enfocado totalmente en las áreas de Seguro Social y leyes de incapacidad de largo y corto plazo. Por su conocimiento en estas áreas de práctica, se ha desempeñado como perito en casos de incapacidad por daño personal y compensación por lesiones en el trabajo. Es graduada de la Universidad de Florida y se unió a Marder, González y Goetz en 1992 luego de obtener su grado en derecho de la Universidad de Temple.

Es integrante de la Asociacion de la Florida Bar, la Asociacion de la Pennsylvania Bar, la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes de Seguro Social (se llama N.O.S.S.C.R.) y el Asociación de Abogados Americanos por Juicios. La Lcda. Gonzalez-Goetz puede postular en la Corte de Distrito de Estados Unidos en el Distrito Sur de Florida. Nacida en San Juan, Puerto Rico, tiene dominio del inglés, español e italiano.

 


David Goetz

El Lcdo. David Goetz es graduado de la Universidad de Syracuse de la clase de 1988. Obtuvo su grado en derechos de la Universidad de Temple en el año 1993 y fue editor para la revista de Temple Law Review entre 1991 y 1993. Obtuvo su maestria de leyes (LL.M) de la Universidad de Miami en 1998.

El Lcdo. Goetz es un contador público certificado y ha trabajó en el área de Leyes de Impuesto Internacional antes de unirse a Marder, González y Goetz en el año 2000. David ha visto cientos de casos ante los juzgados de la Administración del Seguro Social cada año. También se representó muchas reclamaciones ante las cortes Federales en el distrito sur de Florida y en el distrito de Puerto Rico en donde está admitido.

En su tiempo libre, David dona su experiencia y sus capacidades profesionales para mejorar los derechos de pacientes y reclamantes como miembro de la Asociación de Scleroderma del Sur de Florida y también en su posicion en la junta de la Patient Alliance for Neuroendocrineimmune Disorders Organization for Research and Advocacy (P.A.N.D.O.R.A.), por sus siglas en inglés).

Dentro de sus membresías se incluyen la Asociación de la Florida Bar, el Instituto de Contadores Públicos de Florida, la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes de Seguro Social (N.O.S.S.C.R. por sus siglas en inglés) y la Asociación de Abogados Americanos por Juicios.

Para más información sobre David Goetz, visite por favor su Web site en:
http://www.dgoetzlawoffice.com/

 

National Organization of Social Security Claimants
Organización nacional del miembro de los demandantes de la Seguridad Social