Oficina de Fort Lauderdale

Teléfono (954) 764-8989
Fax (954) 764-8992

200 East Las Olas Boulevard, Suite 1440, Fort Lauderdale, FL 33301
(Oprima aqui para vernos en la mapa)
Horario de Oficina: lunes a viernes, 9am-5pm

Comuníquese con nuestra oficina directamente

200 East Las Olas Boulevard LocationEsta oficina está convenientemente localizada en “downtown” Fort Lauderdale en el edificio Sun-Sentinel, el mismo edificio donde se realizan las visitas de Seguro Social. Hay boletos de estacionamiento disponibles. Esta oficina trabaja principalmente casos de residentes de Broward County. Oprima aqui para pedir que un representante de nuestra oficina se comunique con Usted. Nuestra oficina de Fort Lauderdale trabaja para atender a nuestros reclamantes ubicados en las siguientes áreas y comunidades:

Belle Glade, Delray Beach, Sunrise, Wilton Manors, Hallandale, Hollywood, Pompano Beach, Port St. Lucie and West Palm Beach.

Para mas información sobre horarios de transporte comunal, haz clic aqui para visita el sitio de Broward County Transit (va a abrir una nueva ventana).


Oficina de Bonita Springs

Teléfono (239) 390-9810
Fax (239) 390-9824

10961 Bonita Beach Road
A.C.E. Executive Center, Bonita Springs, FL 34135
(Oprima aqui para vernos en la mapa)
Horario de Oficina: Por cita previa
Entre lunes a viernes, 9am-5pm

Comuníquese con nuestra oficina directamente

10961 Bonita Beach Road, ACE Executive Center, Bonita Springs LocationSituada en el distrito central de Bonita Springs, nuestra oficina abrió sus puertas el 1ro de marzo del 2009. En nuestra misión de servir a un mayor numero de reclamantes del Seguro Social hemos extendido los servicios de nuestra oficina a los residentes de los condados Lee y Collier.

Es posible que algunos residentes de estas áreas no se hayan percatado todavía que la Administración del Seguro Social esta abriendo nuevos locales para visitas y apelaciones en Ft. Myers, Florida. Una vez que sus nuevas facilidades locales abran sus puertas, aquí se verán transferidos miles de casos de reclamantes de otras oficinas.

El bufete de González y Goetz está facilitando este cambio, abriendo también nuevas facilidades en el área para poder servir a estos reclamantes y en el interés de proveer el mejor y mas eficiente apoyo legal. Si Usted es residente de la parte suroeste de la Florida y desea saber más o hacer una cita, oprima aqui para pedir que un representante de nuestra oficina se comunique con Usted.

Para mas información sobre horarios de transporte comunal, haz clic aqui para visitar el sitio de LeeTran (Lee County Transit Authority) (va a abrir una nueva ventana).


 

National Organization of Social Security Claimants
Organización nacional del miembro de los demandantes de la Seguridad Social