Leyes de Impuestos

Esta área de nuestra práctica se enfoca en temas de Seguridad Social y de Impuestos, en lo relacionado con extranjeros residentes y no-residentes.

Bajo los alcances de tratados especiales de Seguridad Social que los Estados Unidos mantienen con 21 países (conocido en inglés como "Totalization Agreement"), los Estados Unidos ofrecen beneficios y privilegios particulares a residentes de los países miembros del tratado, cuando cumplen con ciertos criterios.

Estos tratados internacionales (Totalization Agreements) pueden beneficiar ampliamente a un individuo no residente de los Estados Unidos si él o ella ha trabajado como empleado, o ha sido auto-empleado en los Estados Unidos por lo menos por 1.5 años y por menos de 10 años en total.

Nuestra práctica de Impuestos también incluye la preparación y radicación de planillas de impuestos Federales y Estatales a nombre de individuos, corporaciones, asociaciones, entidades de responsabilidad limitada y fundaciones.

Además del área de cumplimiento legal, nuestra práctica de impuestos se especializa en ideas y planificación complejas para minimizar las obligaciones tributarias del contribuyente, tanto por ingresos como estates.

Experiencia en Leyes de Impuestos

David B. Goetz es abogado y Contador Público Certificado. Después de graduarse de la Universidad de Syracuse en 1988, comenzó su carrera como auditor de Ernst & Young en la ciudad de Nueva York. Recibió su licencia de Contador Público Certificado en los estados de Nueva York y Florida.

Después de graduarse en Leyes de la Universidad de Temple en 1993, el Sr. Goetz trabajó para Deloitte & Touche LLP en Miami como Gerente de Impuestos y se hizo miembro del Florida Bar. En este período se especializó como Consultor Internacional de Impuestos para corporaciones multinacionales y para individuos extranjeros residentes y no-residentes, que efectuaron actividades de negocios y comercios en los Estados Unidos. Durante su práctica en Deloitte, el Lcdo. Goetz obtuvo un grado de Maestroía en Leyes (LL.M.) de la Universidad de Miami en 1998, con énfasis en impuestos internacionales.

National Organization of Social Security Claimants
Organización nacional del miembro de los demandantes de la Seguridad Social